lunes, 12 de noviembre de 2012

Cansada de cuentos

¡Cuentos! ¿Qué cuentos? Estoy cansada de que me digan que la vida es un cuento; un sueño. Ya la rana del jardín se ha cansado de mis besos. Se ha llenado la boca de moscas, huyéndole a mis encuentros. Ya las agujas de mi costurero no me quieren pinchar los dedos. Según pasa el tiempo el espejo no quiere mentirme sobre mi aspecto. Las arañas han tejido con su tela hermosos caza sueños, que me mantienen en desvelo. Ya no encuentro en mi paleta de colores de que tono pintar al príncipe. Ya ni tan siquiera la bestia del pueblo me persigue. He envejecido entre sueños y cuentos, que ya ni una flor mágica me devuelve el encanto. Cuentos y sueños ya dejen de hacerme daño, lleguemos a la ultima pagina y denme el fin que tanto estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario